21 Apr 2012

Reseña: Oscuros, el poder de las sombras

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-688-3
Resumen:
Luce escapa de Espada&Cruz después de la gran batalla que ocurrió allí. Los ángeles y los demonios acaban de sellar un pacto en el que se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados los ángeles caídos que quieren llevarse a Luce. Daniel la lleva a la Escuela de la Costa, y le dice que no debe salir y que no se verán en un tiempo. Luce se siente presiona, y se enfada con Daniel. En la escuela conoce a nuevos amigos Miles y Shelby. Pero como Luce es una malota no hace caso a Daniel y hace visitas furtivas al exterior en distintas ocasiones. Cuando se queda en la escuela aprende a vislumbrar anunciadoras. Cuando eso ocurre, comienza a averiguar cosas de sus vidas pasadas. Las cosas se van complicando cada vez más, porque Luce con tanto secreto comienza a explotar.
Opinión personal:
Es la segunda vez que me leo el libro. La primera vez me encantó. La segunda vez que lo leí, me he encontrado con que no me gusta tanto. Luce es muy... típica y tonta. Solo piensa en Daniel. Que si Daniel esto, que si Daniel lo otro, que si no le quiero, que si deberíamos seguir, que si me besó... Resumiendo: Chica está enamorada de chico, los dos no pueden estar juntos y aparece un tercero. Hay partes del libro que van demasiado lentas. Y el final es, es... esta imagen lo dirá:

El tercer libro de esta saga también me lo leeré así que en cuanto pueda haré la reseña.

No comments:

Post a Comment