12 May 2012

Reseña: Oscuros la trampa del amor.

Autor: Lauren Kate
ISBN: 9788484417613
Editorial: Montena
Resumen:
Luce se adentra en cada una de sus vidas anteriores, para desenmascarar el misterio la maldición que envuelve el amor entre ella y Daniel. Por medio de las Anunciadoras, las sombras tenebrosas que invoca, viaja en el tiempo descubriendo en cada una de sus anteriores vidas secretos y otras verdades. Mientras tanto, todos los presentes en la huida de Luce al pasado, van tras ella, dado que si cambia algo del pasado, el futuro se verá alterado. Daniel en todas y cada una de sus vidas, la busca, porque su amor no tiene límites.
Opinión personal:
Los peores 15€ invertidos en un libro de la historia. No me ha gustado nada. Se me ha hecho lento y monotómo e incluso pesado. El final no deja mucho que desear. No negaré que es interesante leer cada una de sus vidas, pero es que al final en todas era casi lo mismo lo que ocurría así que, era todo muy aburrido. Decepcionante. Si sale una cuarta parte no la pienso comprar. Personalmente los argumentos de este tipo de ángeles y demonios no me entusiasman demasiado.  Recomiendo no leerlo, y en caso de que lo leas pídeselo a un amigo, no te gastes el dinero en este libro. Puede que te guste, pero la protagonista es Luce, además de Daniel. Dos personajes muy típicos. Miles, Shelby, Arriane, y los demás, apenas presentan un papel importante en la historia, cuando realmente se podría sacar mucho más partido a esos personajes ya que son más... digamos menos aburridos. La idea del libro se podría haber aprovechado más, sinceramente.

2 comments:

  1. Me he leído los tres libros que han sacado de la saga Oscuros. Son, en resumidas cuentas, perfectos.
    Un besazo, y gracias por pasarte casi siempre por el blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí personalmente no me han gustado mucho, por lo menos el 2º y el tercero no me ha gustado nada.

      Delete